Sistema de aopoyo para la detección de estilos de aprendizaje en niños de primaria. ¿Y yo cómo aprendo?
Para el profesor de educación primaria la determinación de estilos de inteligencia en sus estudiantes se ha convertido en parte fundamental en su forma de enseñar. En repetidas ocasiones el maestro toma como recurso test clásicos o de papel además de hacer uso de su experiencia, perdiendo así la pos...
Saved in:
Main Author: | Bravo Arzabala, Diego |
---|---|
Other Authors: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5401 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
by: Fernandez Ortiz, Nancy
Published: (2024) -
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
by: Vega Villanueva, Nadia
Published: (2021) -
Historia del Mueble. Estilo Victoriano (Románico-Gótico) Estilo Contemporáneo
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Historia del Mueble. El estilo Barroco y el estilo Rococó
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
by: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Published: (2017)