Serious Game que coadyude a estimular las habilidades de la psicomotricidad en niños con trastorno del espacio autista.

Este proyecto fue implementado en el C.A.M Centro de Atención Múltiple de Ciudad Juárez con niños que padecen el trastorno del espectro autista. En esta investigación se presenta cómo el dispositivo Kinect aparte de ser un juego, dependiendo cómo se utilice, puede ser una herramienta importante para...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Batres Madrid, Haydee
מחברים אחרים: Ochao Ortiz-Zezzatti, Carlos Alberto
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5395
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים