Serious Game que coadyude a estimular las habilidades de la psicomotricidad en niños con trastorno del espacio autista.

Este proyecto fue implementado en el C.A.M Centro de Atención Múltiple de Ciudad Juárez con niños que padecen el trastorno del espectro autista. En esta investigación se presenta cómo el dispositivo Kinect aparte de ser un juego, dependiendo cómo se utilice, puede ser una herramienta importante para...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Batres Madrid, Haydee
Άλλοι συγγραφείς: Ochao Ortiz-Zezzatti, Carlos Alberto
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5395
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια