Serious Game que coadyude a estimular las habilidades de la psicomotricidad en niños con trastorno del espacio autista.
Este proyecto fue implementado en el C.A.M Centro de Atención Múltiple de Ciudad Juárez con niños que padecen el trastorno del espectro autista. En esta investigación se presenta cómo el dispositivo Kinect aparte de ser un juego, dependiendo cómo se utilice, puede ser una herramienta importante para...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
מחברים אחרים: | |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5395 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!