Serious Game que coadyude a estimular las habilidades de la psicomotricidad en niños con trastorno del espacio autista.

Este proyecto fue implementado en el C.A.M Centro de Atención Múltiple de Ciudad Juárez con niños que padecen el trastorno del espectro autista. En esta investigación se presenta cómo el dispositivo Kinect aparte de ser un juego, dependiendo cómo se utilice, puede ser una herramienta importante para...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Batres Madrid, Haydee
Altres autors: Ochao Ortiz-Zezzatti, Carlos Alberto
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Idioma:spa
Publicat: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Matèries:
Accés en línia:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5395
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Sigues el primer a deixar un comentari!
Abans heu d’iniciar sessió