Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech

El comercio ha sido una actividad humana que se ha ejercido a través del tiempo y por la cual, las personas han logrado establecer relaciones mercantiles con el fin de obtener una ganancia a cambio de algún producto o servicio. Actualmente las empresas han buscado diferentes innovaciones en sus...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
מחברים אחרים: Morales Rocha, Victor Manuel
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5248
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El comercio ha sido una actividad humana que se ha ejercido a través del tiempo y por la cual, las personas han logrado establecer relaciones mercantiles con el fin de obtener una ganancia a cambio de algún producto o servicio. Actualmente las empresas han buscado diferentes innovaciones en sus procesos y la manera en que mercadean sus productos. Hasta hace una década, la interacción cliente-proveedor se daba cara a cara y/o por teléfono; con la reciente penetración de Internet a nivel mundial y la influencia de las redes sociales, las empresas buscan explotar el potencial que esto implica. Una de las herramientas que más demanda tiene actualmente, es el comercio electrónico. Las empresas que desean permanecer en el mapa mundial del comercio deben invertir recursos para posicionar la forma en que comercializan sus productos y de esta manera, fomentar su desarrollo económico. Este proyecto fue enfocado a la creación de un sistema de comercio electrónico, mediante el cual, la empresa BITECH pueda publicar y vender sus productos vía Internet, sin la necesidad de que un cliente se ponga en contacto directo con la empresa.