Solís Reza, M. E. G., & Carmona Vega, D. E. G. (2019). Administración sustentable de los desechos sólidos para la reducción de energía térmica y su efecto en la rentabilidad de la industria cementera del Estado de Chihuahua. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Solís Reza, Mtra. Elvia Guadalupe, και Dra. Esther Guadalupe Carmona Vega. Administración Sustentable De Los Desechos Sólidos Para La Reducción De Energía Térmica Y Su Efecto En La Rentabilidad De La Industria Cementera Del Estado De Chihuahua. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2019.
Παραπομπή σε μορφή MLA (8th εκδ.)Solís Reza, Mtra. Elvia Guadalupe, και Dra. Esther Guadalupe Carmona Vega. Administración Sustentable De Los Desechos Sólidos Para La Reducción De Energía Térmica Y Su Efecto En La Rentabilidad De La Industria Cementera Del Estado De Chihuahua. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2019.