Diseño y narrativa multimedia en una revista digital elaborada por estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del ciberperiodismo. Propuesta de diseño y aplicación.
La presente investigación propone desarrollar una estructura sistemática para la enseñanza de la narrativa multimedia propia del ciberperiodismo a través de un proceso creativo metodológicamente fundamentado. Este método recupera el modelo constructivista de la enseñanza para Entornos Virtuales de E...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5008 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La presente investigación propone desarrollar una estructura sistemática para la enseñanza de la narrativa multimedia propia del ciberperiodismo a través de un proceso creativo metodológicamente fundamentado. Este método recupera el modelo constructivista de la enseñanza para Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje (EVEAs) con el fin de generar un conocimiento significativo en los estudiantes de la carrera de periodismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). |
---|