La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Solís Gómez, Solís Gómez |
---|---|
מחברים אחרים: | Zetina, María del Carmen |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
מאת: Vargas Alba, Alejandra
יצא לאור: (2022) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
מאת: García Hernández, Rocío
יצא לאור: (2023) -
La importancia de la creatividad en el crecimiento
מאת: Sociedad de Estudios en Computación
יצא לאור: (2015) -
Cultura y creatividad infantil
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2016) -
Cultura y creatividad Infantil.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2016)