La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
Gardado en:
Autor Principal: | Solís Gómez, Solís Gómez |
---|---|
Outros autores: | Zetina, María del Carmen |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
por: Vargas Alba, Alejandra
Publicado: (2022) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
por: García Hernández, Rocío
Publicado: (2023) -
La importancia de la creatividad en el crecimiento
por: Sociedad de Estudios en Computación
Publicado: (2015) -
Cultura y creatividad infantil
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Cultura y creatividad Infantil.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016)