La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Solís Gómez, Solís Gómez |
---|---|
Další autoři: | Zetina, María del Carmen |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
Autor: Vargas Alba, Alejandra
Vydáno: (2022) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
Autor: García Hernández, Rocío
Vydáno: (2023) -
La importancia de la creatividad en el crecimiento
Autor: Sociedad de Estudios en Computación
Vydáno: (2015) -
Cultura y creatividad infantil
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016) -
Cultura y creatividad Infantil.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016)