La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Solís Gómez, Solís Gómez |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Zetina, María del Carmen |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
بواسطة: Vargas Alba, Alejandra
منشور في: (2022) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
بواسطة: García Hernández, Rocío
منشور في: (2023) -
La importancia de la creatividad en el crecimiento
بواسطة: Sociedad de Estudios en Computación
منشور في: (2015) -
Cultura y creatividad infantil
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Cultura y creatividad Infantil.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016)