La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
كن أول من يترك تعليقا!