La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
Сохранить в:
Главный автор: | Solís Gómez, Solís Gómez |
---|---|
Другие авторы: | Zetina, María del Carmen |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
по: Vargas Alba, Alejandra
Опубликовано: (2022) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
по: García Hernández, Rocío
Опубликовано: (2023) -
La importancia de la creatividad en el crecimiento
по: Sociedad de Estudios en Computación
Опубликовано: (2015) -
Cultura y creatividad infantil
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016) -
Cultura y creatividad Infantil.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016)