La práctica de la atención plena en un ambiente educativo universitario para favorecer la creatividad de los estudiantes de diseño.
En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5006 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En la actualidad el uso de la palabra creatividad es tan frecuente que parece ser una moda. En diversos contextos como empresas, organizaciones e instituciones educativas de todos los niveles se habla de la creatividad como algo a lo que todas las personas deberían aspirar. Al reflexionar de manera profunda sobre sus cualidades, las aportaciones en el mundo de las ideas, en el desarrollo del arte y su relación con el impulso de la tecnología a lo largo de la historia, resulta ser una cualidad imprescindible en el ser humano. Una condición que también suele atribuirse a objetos y procesos en los que son deseables la originalidad, lo novedoso y las soluciones apropiadas. |
---|