Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
La geometría es un área importante de la matemática, su correcto aprendizaje implica que el estudiante debe desarrollar habilidades visuales, analíticas y de razonamiento, por mencionar algunas. Por lo tanto, es importante que su aprendizaje sea correcto desde edades tempranas. Sin embargo, en algun...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Arellano Banda, Alexis Raul, Villanueva Sandoval, Berenice |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4958 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
od: Becerra Benavides, Fidel, i wsp.
Wydane: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Wydane: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
od: Sánchez Corral, Ericka
Wydane: (2021) -
Diseño y desarrollo de aplicación móvil con menú con realidad aumentada como alternativa al menú tradicional para los clientes de Holy Pay Jrz.
od: Vargas Hernández, Alondra Nathalie
Wydane: (2024) -
Aplicación móvil de realidad aumentada para el mantenimiento de equipo de cómputo.
od: Ortega García, Yelanie Araceli
Wydane: (2020)