Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
La geometría es un área importante de la matemática, su correcto aprendizaje implica que el estudiante debe desarrollar habilidades visuales, analíticas y de razonamiento, por mencionar algunas. Por lo tanto, es importante que su aprendizaje sea correcto desde edades tempranas. Sin embargo, en algun...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Arellano Banda, Alexis Raul, Villanueva Sandoval, Berenice |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4958 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Dispositivos de visualización para realidad aumentada
ανά: Sociedad de Estudios en Computación, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Valores: Aplicación móvil a través de realidad aumentada para el aprendizaje de valores.
ανά: Reyes Portillo, Mireya Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Aplicación móvil como apoyo para el fomento de la lectura infantil utilizando realidad aumentada
ανά: Aguilera Chávez, Martha Yadira
Έκδοση: (2017) -
Uso de realidad aumentada en dispositivo móvil como herramienta de trabajo para la Coordinación de Redes y Comunicaciones
ανά: Fuentes Razo, Julio Froylán, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Έκδοση: (2021)