Propuesta de mejoras al departamento de informática el IMSS aplicando el marco de referencia COBIT 4.0 a las políticas de administración y regulación de la diferentes áreas de sistemas de información.

Es un gran reto para los directivos de empresas e instituciones gubernamentales de México garantizar el éxito en el Gobierno de las Tecnologías de la Información. Hoy en día existe una gran gamma de empresas dedicadas a la aplicación de Modelos, como COBIT, para evaluar empresas e instituciones y as...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Ortíz Novoa, Josue, Núñez Gutiérrez, Aarón
מחברים אחרים: Estada Saldaña, Fernando
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4947
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Es un gran reto para los directivos de empresas e instituciones gubernamentales de México garantizar el éxito en el Gobierno de las Tecnologías de la Información. Hoy en día existe una gran gamma de empresas dedicadas a la aplicación de Modelos, como COBIT, para evaluar empresas e instituciones y así lograr alinear los objetivos de la empresa o institución con los del Departamento de Tecnologías de la Información TI. En el Departamento Subdelegacional de Informática del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Cd. Juárez Chihuahua, no se cuenta con un modelo o con un marco de trabajo para la identificación del nivel de madurez y para la proposición de mejoras al departamento, por lo que entonces se decidió identificar, comprender, organizar, explicar y se propuso el comportamiento adecuado que deben tener las áreas de TI del departamento.