Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
od: Arellano Banda, Alexis Raul, i wsp.
Wydane: (2019) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
od: Becerra Benavides, Fidel, i wsp.
Wydane: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Wydane: (2021) -
Aplicación De Realidad Aumentada Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje
od: López-Najera, Abraham
Wydane: (2019) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
od: Sánchez Corral, Ericka
Wydane: (2021)