Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
שמור ב:
Main Authors: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
מחברים אחרים: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
מאת: Arellano Banda, Alexis Raul, et al.
יצא לאור: (2019) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
מאת: Becerra Benavides, Fidel, et al.
יצא לאור: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
יצא לאור: (2021) -
Aplicación De Realidad Aumentada Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje
מאת: López-Najera, Abraham
יצא לאור: (2019) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
מאת: Sánchez Corral, Ericka
יצא לאור: (2021)