Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
Autres auteurs: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
par: Arellano Banda, Alexis Raul, et autres
Publié: (2019) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
par: Becerra Benavides, Fidel, et autres
Publié: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Publié: (2021) -
Aplicación De Realidad Aumentada Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje
par: López-Najera, Abraham
Publié: (2019) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
par: Sánchez Corral, Ericka
Publié: (2021)