Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón
Beste egile batzuk: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
Formatua: Trabajo recepcional licenciatura
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak