Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
ανά: Arellano Banda, Alexis Raul, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Diseño de una aplicación móvil que incluya a la Realidad Aumentada como una estrategia de aprendizaje para la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
ανά: Becerra Benavides, Fidel, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin
Έκδοση: (2021) -
Aplicación De Realidad Aumentada Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje
ανά: López-Najera, Abraham
Έκδοση: (2019) -
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada para enriquecer la información presentada a los clientes de una cafetería: caso de estudio Casa Cafetzin.
ανά: Sánchez Corral, Ericka
Έκδοση: (2021)