Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo crear una aplicación con realidad aumentada para el apoyo de la comprensión lectora en una primaria pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, México con la finalidad de apoyar a los maestros en sus clases de español midiendo la capacidad de sus al...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Ordoñez Solorio, Gullermo, Salcido Bujanda, Juan Ramón
Άλλοι συγγραφείς: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4919
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια