Valores: Aplicación móvil a través de realidad aumentada para el aprendizaje de valores.
La evolución de los dispositivos móviles ha sido veloz, esto ha permitido reflexionar sobre las posibilidades en el ámbito educativo. En la actualidad estas tecnologías son de gran apoyo para el fortalecimiento de los programas educativos, los cuales permiten el desarrollo de aplicaciones con propue...
保存先:
主要な著者: | Reyes Portillo, Mireya Cecilia, Alaniz Esparza, Jaime Antonio |
---|---|
その他の著者: | Robledo Portillo, Ivonne Haydee |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4918 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Dispositivos de visualización para realidad aumentada
著者:: Sociedad de Estudios en Computación, 等
出版事項: (2015) -
Prototipo móvil de realidad aumentada como alternativa para la comunicación de personas con padecimiento de sordera.
著者:: Avila Ochoa, Javier
出版事項: (2019) -
Prototipo de aplicación basado en realidad aumentada para el apoyo del aprendizaje de lenguaje de programación del lenguaje en C
著者:: Sánchez Benítez, Rodrigo Emmanuel, 等
出版事項: (2021) -
Prototipo de aplicación móvil para la ubicación, ensamble y mantenimiento para partes del motor de un automóvil utilizando realidad aumentada
著者:: Mansinas Vela, Antonio
出版事項: (2021) -
Aplicación móvil de realidad aumentada para apoyar la didáctica de la geometría en nivel básico escolar.
著者:: Arellano Banda, Alexis Raul, 等
出版事項: (2019)