Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Mears, Berenice |
---|---|
Materialtyp: | Recurso educativo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
av: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Publicerad: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
av: Miranda Hernández, Laura María Elena
Publicerad: (2022) -
Empresas de Servicios
av: Mears, Berenice
Publicerad: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
av: Osiris María Echeverría Ríos
Publicerad: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publicerad: (2022)