Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Сохранить в:
Главный автор: | Mears, Berenice |
---|---|
Формат: | Recurso educativo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
по: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Опубликовано: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
по: Miranda Hernández, Laura María Elena
Опубликовано: (2022) -
Empresas de Servicios
по: Mears, Berenice
Опубликовано: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Опубликовано: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
по: Osiris María Echeverría Ríos
Опубликовано: (2022)