Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Zapisane w:
1. autor: | Mears, Berenice |
---|---|
Format: | Recurso educativo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
od: Deicy Aguilera Rodríguez, i wsp.
Wydane: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
od: Miranda Hernández, Laura María Elena
Wydane: (2022) -
Empresas de Servicios
od: Mears, Berenice
Wydane: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Wydane: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
od: Osiris María Echeverría Ríos
Wydane: (2022)