Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
保存先:
第一著者: | Mears, Berenice |
---|---|
フォーマット: | Recurso educativo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
著者:: Deicy Aguilera Rodríguez, 等
出版事項: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
著者:: Miranda Hernández, Laura María Elena
出版事項: (2022) -
Empresas de Servicios
著者:: Mears, Berenice
出版事項: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
出版事項: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
著者:: Osiris María Echeverría Ríos
出版事項: (2022)