Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Salvato in:
Autore principale: | Mears, Berenice |
---|---|
Natura: | Recurso educativo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
di: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
di: Miranda Hernández, Laura María Elena
Pubblicazione: (2022) -
Empresas de Servicios
di: Mears, Berenice
Pubblicazione: (2016) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
di: Osiris María Echeverría Ríos
Pubblicazione: (2022) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Pubblicazione: (2022)