Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Gardado en:
Autor Principal: | Mears, Berenice |
---|---|
Formato: | Recurso educativo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
por: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
por: Miranda Hernández, Laura María Elena
Publicado: (2022) -
Empresas de Servicios
por: Mears, Berenice
Publicado: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Publicado: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
por: Osiris María Echeverría Ríos
Publicado: (2022)