Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Mears, Berenice |
---|---|
Aineistotyyppi: | Recurso educativo |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
Tekijä: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Julkaistu: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
Tekijä: Miranda Hernández, Laura María Elena
Julkaistu: (2022) -
Empresas de Servicios
Tekijä: Mears, Berenice
Julkaistu: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
Julkaistu: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
Tekijä: Osiris María Echeverría Ríos
Julkaistu: (2022)