Implementación de Estrategias de Servicio
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán mecanismos para realizar la evaluación de la satisfacción de los usuarios de bibliot...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Mears, Berenice |
---|---|
বিন্যাস: | Recurso educativo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/490 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
অনুযায়ী: Deicy Aguilera Rodríguez, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
অনুযায়ী: Miranda Hernández, Laura María Elena
প্রকাশিত: (2022) -
Empresas de Servicios
অনুযায়ী: Mears, Berenice
প্রকাশিত: (2016) -
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
প্রকাশিত: (2022) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
অনুযায়ী: Osiris María Echeverría Ríos
প্রকাশিত: (2022)