Empresas de Servicios
En esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos relacionados con el trabajo que se realiza en las bibliotecas, en el entendido que s...
Guardado en:
Autor principal: | Mears, Berenice |
---|---|
Formato: | Recurso educativo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/489 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementación de Estrategias de Servicio
por: Mears, Berenice
Publicado: (2016) -
La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño
por: Felipe de Jesús Cruz Celis, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
por: Miranda Hernández, Laura María Elena
Publicado: (2022) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
por: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
por: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Publicado: (2015)