Empresas de Servicios

En esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos relacionados con el trabajo que se realiza en las bibliotecas, en el entendido que s...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mears, Berenice
Formatua: Recurso educativo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/489
Etiketak: Etiketa erantsi
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Deskribapena
Gaia:En esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos relacionados con el trabajo que se realiza en las bibliotecas, en el entendido que su principal objetivo es brindar un servicio de calidad.