Empresas de Servicios

En esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos relacionados con el trabajo que se realiza en las bibliotecas, en el entendido que s...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Mears, Berenice
বিন্যাস: Recurso educativo
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/20.500.11961/489
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:En esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos relacionados con el trabajo que se realiza en las bibliotecas, en el entendido que su principal objetivo es brindar un servicio de calidad.