Trabajo en video de alumnos para la materia Mercadotecnia del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Es un trabajo en video de alumnos, para la materia Mercadotecnia, impartida en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Estos spots fueron tres y cada uno tenía una duración de 45 segundos. Los tres anunciaban sopas instantáneas. E...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
פורמט: וידאו
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4650
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Es un trabajo en video de alumnos, para la materia Mercadotecnia, impartida en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Estos spots fueron tres y cada uno tenía una duración de 45 segundos. Los tres anunciaban sopas instantáneas. Entre los realizadores de estos spots, se encontraban Marisela Federico, Omar Arias, Rubén García, Saúl Pérez y Luis R. Moriel.