Discurso de Bienvenida del Rector Licenciado Enrique Villarreal de la Universidad Autónoma De Ciudad Juárez a los alumnos de nuevo ingreso.

Son las palabras del Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez del Licenciado Enrique Villarreal Macías. El entonces rector da la bienvenida a los alumnos de primer ingreso a la universidad, los invita a integrarse a nuestra máxima casa de estudios y que juntos, alumnos y maestros, alcancen...

Full description

Main Author: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Format: Video
Language: spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/20.500.11961/4479
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: Son las palabras del Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez del Licenciado Enrique Villarreal Macías. El entonces rector da la bienvenida a los alumnos de primer ingreso a la universidad, los invita a integrarse a nuestra máxima casa de estudios y que juntos, alumnos y maestros, alcancen la superación deseada. El rector les invita a escuchar y ser parte de cada uno de los estudiantes, la letra y palabras del himno universitario, el cual inicia con el lema de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez “Por una Vida Científica, Por Una Ciencia Vital”. Asimismo, les recuerda que ser universitario, es ser privilegiado, ya que, de doce millones de egresados de primaria en el país, sólo ochocientos mil logran acceder a la universidad. De cinco mil solicitudes de ingreso, sólo lograron aprobar en ese semestre mil cuatrocientos alumnos. Por eso los invita a trabajar y a estudiar, porque la universidad espera mucho de ellos.