Presentación de un trabajo sobre la creación de una empresa Intitulada Artes del Desierto de David Lozano en la Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.

Es la grabación de la presentación de un trabajo, sobre la supuesta creación de una empresa: Artes del Desierto. En este evento, el supuesto gerente de mercadotecnia David Lozano, da una explicación acerca del tema de la Mercadotecnia. Esta materia se encarga del análisis de los mercados, esto es mu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Format: Video
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4446
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Es la grabación de la presentación de un trabajo, sobre la supuesta creación de una empresa: Artes del Desierto. En este evento, el supuesto gerente de mercadotecnia David Lozano, da una explicación acerca del tema de la Mercadotecnia. Esta materia se encarga del análisis de los mercados, esto es muy importante, ya que los empresarios conocerán a que van a enfrentarse. La mercadotecnia tiene como objetivo básico el consumidor, ya que la mercadotecnia debe tratar de resolver las necesidades de ese consumidor. Todo esto con el objetivo de aumentar las ventas y tener mayores ganancias. Son seis puntos los que debe realizar la mercadotecnia: primero, la investigación del mercado; segundo, el diseño del producto; tercero, canales de distribución; la cuarta, publicidad; la quinta, promoción y la sexta, ventas. Esto sería básicamente lo que es la mercadotecnia. Para que apareciera esta empresa ficticia, se realizaron varias encuestas para saber el punto de vista y las opiniones de los futuros consumidores. Más adelante, se presentó el encargado del diseño del producto y así sucesivamente, los encargados de los otros puntos. Con esto se demostró que la Medicina Veterinaria, no se limitaba a atender animales, sino que podrían integrarse a una empresa.