Flores Arreola, N. O., & Porras Ortíz, J. E. (2018). Desarrollo de un modelo de gestión de calidad para la certificación de una unidad de cirugía ambulatoria. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Citace podle Chicago (17th ed.)Flores Arreola, Norman Omar, a José Enrique Porras Ortíz. Desarrollo De Un Modelo De Gestión De Calidad Para La Certificación De Una Unidad De Cirugía Ambulatoria. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2018.
Citace podle MLA (8th ed.)Flores Arreola, Norman Omar, a José Enrique Porras Ortíz. Desarrollo De Un Modelo De Gestión De Calidad Para La Certificación De Una Unidad De Cirugía Ambulatoria. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2018.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..