Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Saved in:
Main Authors: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
格式: | 影片 |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
出版: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
出版: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , et al.
出版: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
出版: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2018)