Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Сохранить в:
Главные авторы: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
Формат: | Видеозапись |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Опубликовано: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Опубликовано: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , et al.
Опубликовано: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Опубликовано: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2018)