Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
Formaat: | Video |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2018)