Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
स्वरूप: | वीडियो |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
प्रकाशित: (2018)