Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
Formatua: | Bideoa |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Argitaratua: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Argitaratua: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , et al.
Argitaratua: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Argitaratua: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2018)