Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
Format: | Video |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2018)