Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.

Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awduron: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería
Fformat: Fideo
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg