Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
Médium: | Video |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., a další
Vydáno: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., a další
Vydáno: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , a další
Vydáno: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., a další
Vydáno: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2018)