Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Guardat en:
Autors principals: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
Format: | Video |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Publicat: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Publicat: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , et al.
Publicat: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Publicat: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2018)