Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
বিন্যাস: | ভিডিও |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
প্রকাশিত: (2018)