Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.

Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería
التنسيق: الفيديو
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة