Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería |
---|---|
التنسيق: | الفيديو |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., وآخرون
منشور في: (2018) -
Conferencia video juegos “Impirium” y “Mosha”. XXIV Semana de Ingeniería.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., وآخرون
منشور في: (2018) -
Conferencia Magistral “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de Ingenieros”. XXIV Semana de Ingeniería.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , وآخرون
منشور في: (2018) -
Catedra patrimonial (Humberto Sosa). “Envolving head tracking routines with brain programming”. XXIV Semana de Ingenería. Dr. Gustavo Olague Caballero.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., وآخرون
منشور في: (2018) -
Inauguración de la XXIV Semana de Ingeniería.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2018)